*

musica

8/28/2011

+Elis - Black Angel


ANGEL NEGRO

Yo estaba caminando en la noche
De repente, me comentó un sonido en el viento
Un ángel como la voz cantando un cuento.

A través de la noche fría y tormentosa
Vuela un ángel
El ángel negro
Piel blanca, labios rojos y pelo largo y negro,
Su ala rota
El ángel de la guarda.

Escuchar su voz sin aliento
Que me ha tocado allí, en mi corazón
Sentí las lágrimas correr por mi cara.

A través de la noche fría y tormentosa
Vuela un ángel
El ángel negro
Piel blanca, labios rojos y pelo largo y negro,
Su ala rota
El ángel de la guarda.

La tormenta arrastra en su ropa
Como un guerrero invisible
Su ala se rompió con un sonido
Tan repugnante que me heló el corazón
Su voz se hizo más débil
La pérdida de esta lucha de la negritud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dark sanctuary - L'autre Monde

Dark Sanctuary - L'ombre Triste

draconian-the gothic embrace