*

musica

5/30/2011

† -Muriendo - Aggelos..†



Muriendo...

El abismo de las aguas
ha venido posando su oscuridad
sobre mi alma
el peso de la angustia está sobre mí
siento como mis sueños
se hunden en el cieno profundo...
respondeme, no me dejes
que estoy muriendo

Mis ojos defallecen esperándote
mi garganta enronquece de llamarte
respondeme, no me dejes que estoy muriendo.

A veces mis ojos se oscurecen
a veces simplemente
no quieren ver más allá de la luz del cielo
a veces mis ojos se nublan
y extrañan las miradas de otros ojos
a veces mi boca calla tantas vocales
tantos te quiero y se llena de tantas mentiras,
de tantos amargos reproches de los cuales
mi alma se arrepiente,
a veces mi alma arrepentida descansa en el mar de sangre más
divino y se llena de la blancura de las nubes
y del olor de las flores que unas tardes vacías y grises me
recordaron el amor más grande,
el amor de aquel que calbaga en leones alados

eloi eloi lama sabactani
mis huesos duelen por el frío de tu ausencia
respóndeme no me dejes que estoy muriendo

apresurate, ayúdame!!
no te detengas
apresurate, ayúdame!!
no te detengas

...Respondeme!!

no quites de mi tu mirada,
no permitas que el abismo cierre su boca sobre mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dark sanctuary - L'autre Monde

Dark Sanctuary - L'ombre Triste

draconian-the gothic embrace